Seguridad Pública de Angol y vecinos sorprenden a dos individuos individuos sustrayendo cilindros de gas
La colaboración de los vecinos fue fundamental para lograron retener a los sujetos hasta que llegara la Policía de Investigaciones a tomar el procedimiento correspondiente.
Personal de Seguridad Pública de Angol, durante la tarde de este martes 05 de septiembre, logran ubicar a dos sujetos que, momentos antes habían sustraído un cilindro de gas, en una vivienda del barrio Coñoñuco.
Los vecinos dieron aviso repetidamente de este hecho y efectuó un oportuno despliegue del encargado de Seguridad de la municipalidad de Angol, Felipe Fernández junto a sus inspectores, lo que permitió ubicar y retener a los individuos y ademas recuperar el cilindro de gas robado, hasta el lugar llegaron efectivos de la PDI, quienes detuvieron a los sujetos y se puesto a disposición del ministerio .úblico
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
22/04/2026
Este 2026, Frontel continúa promoviendo una nueva forma de usar la energía, acercando sus plataformas digitales para facilitar la vida de sus clientes.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el viernes pasado a las 9:52


































