Paulina Urrutia recibe reconocimiento por su lucha contra el cáncer
La actriz reapareció y fue homenajeada en medio de su batalla contra el cáncer de mama.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
En octubre de 2024, la destacada actriz Paulina Urrutia confirmó que se le diagnosticó un cáncer mamario, manteniéndose alejada del mundo del espectáculo y redes sociales. Sin embargo, recientemente volvió a aparecer gracias a una publicación especial de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Instagram.
La casa de estudios le entregó el título profesional de actriz a Paulina Urrutia, reconociendo su trayectoria en el mundo de la actuación. En una ceremonia emotiva, la actriz expresó: "¡Soy actriz!". La Facultad destacó su dedicación a la cultura y las artes en el país.
A pesar del tratamiento médico por su cáncer, Paulina Urrutia posó con una sonrisa en todas las fotografías compartidas. Además, recibió el premio Guarén de Oro, el más importante de la Escuela de Teatro UC.
Fuente: Meganoticias
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52

22/04/2026
Este 2026, Frontel continúa promoviendo una nueva forma de usar la energía, acercando sus plataformas digitales para facilitar la vida de sus clientes.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52



































