Mon Laferte canta para fanáticos en pleno centro de Antofagasta
La ganadora de cuatro estatuillas en los Latin Grammy, comienza su gira por el país del tour Autopoiética esta jornada en el Estadio Sokol de la comuna.
Una increíble sorpresa alegró el centro de Antofagasta este lunes en la tarde, la artista chilena radicada en México, Mon Laferte tuvo la sencillez de salir a saludar a sus fanáticos y cantar en plena calle del centro de la comuna. En el video ampliamente difundido se ve cómo la artista interpreta "Si tú me quisieras".
La ganadora de cuatro estatuillas en los Latin Grammy, comienza su gira por el país del tour Autopoiética esta jornada en el Estadio Sokol de Antofagasta.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
22/04/2026
Este 2026, Frontel continúa promoviendo una nueva forma de usar la energía, acercando sus plataformas digitales para facilitar la vida de sus clientes.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32





































