Pacquiao y Mawweather vuelven a combatir tras 11 años
Dos destacados boxeadores regresan a enfrentarse después de una década.
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
En el año 2015, el mundo del deporte se vio conmocionado por la denominada "pelea del siglo" entre dos leyendas del boxeo: Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
Tras 12 intensos asaltos, el boxeador estadounidense se alzó con la victoria por decisión unánime de los jueces, en una pelea que generó críticas por su desarrollo y que estableció un récord mundial de taquilla en vivo, con ganancias de 72 millones de dólares en el MGM Grand Arena Garden.
En medio de rumores sobre un posible dopaje por parte de Mayweather y los problemas físicos que Pacquiao presentó días antes del combate, el filipino ha buscado durante años una revancha. Finalmente, más de una década después, se ha anunciado un acuerdo para la revancha entre ambos, la cual será transmitida a través de la plataforma Netflix.
El esperado combate tendrá lugar el sábado 19 de septiembre y se llevará a cabo en Sphere, el emblemático edificio tecnológico ubicado en Las Vegas, marcando así el primer evento de boxeo profesional en este recinto.
"Quiero que Floyd viva con la única derrota en su historia profesional y que recuerde siempre quién se la dio. Como siempre, dedico esta pelea a mis compatriotas filipinos de todo el mundo y a traer gloria a Filipinas", expresó Pacquiao al anunciar la batalla.
"Ya peleé contra Manny y le gané una vez. Esta vez el resultado será el mismo", respondió Mayweather, dejando claro su objetivo de mantener su invicto tras 50 combates.
Fuente: ADN Deportes
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52

22/04/2026
Este 2026, Frontel continúa promoviendo una nueva forma de usar la energía, acercando sus plataformas digitales para facilitar la vida de sus clientes.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el miércoles pasado a las 16:42
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52







































