Logo Teleangol

1 de marzo de 2023

Show organizado por Bombo Fica a beneficio de Purén reunirá a más de 30 artistas

En la música destacan números como Los Jaivas, Inti-Illimani, Illapu, Gloria Simonetti, Chancho en Piedra, Tommy Rey, Noche de Brujas y Villa Cariño. 

cooperativaJesús Elías Bustos Soto

"¡Todos ayudando con Bombo y Platillos!". Así se denomina el prometido evento a beneficio organizado por Bombo Fica para ayudar a los damnificados de su natal comuna de Purén (Provincia de Malleco, Región de la Araucanía), duramente golpeada por los recientes incendios forestales.

El evento ya tiene entradas a la venta (entre 23 mil y 40 mil pesos), localidad, horario, animadores y artistas confirmados: se realizará el próximo martes 7 de marzo, a contar de las 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán.

A cargo de la animación estarán el propio Bombo Fica junto a Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Francisco Kaminski, Leo Caprile y Daniel Valenzuela.

En el show participarán Los Jaivas, Inti-Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Los Inolvidables, Gloria Simonetti, Los Galos, La Rancherita, Juan Javier, Reina Isabel, Los Kuatreros, Chancho en Piedra, Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Vian Yovi, Andrés de León y Natalino.

El humor estará a cargo de Los Atletas de la Risa, Mauricio Medina, Álvaro Salas, Filomeno, Charola Pizarro, Bebeto Chupeta, Yasmín Valdés, Claudio Olate y Miguel Ángel Pellao, entre otros.

El detalle de las localidades y los precios se encuentra disponible en PuntoTicket.