Logo Teleangol

22 de mayo de 2023

Programa FNDR para la Reducción de Residuos Sólidos Domiciliarios

Se realizo el lanzamiento oficial del Programa FNDR "Gobernanza para la Reducción de los Residuos Sólidos Domiciliarios de la Asociación Malleco Norte"

MUNICIPALIDADJesús Elías Bustos Soto

Esta mañana, el presidente de la Asociación de Municipalidades Malleco Norte, Juan Carlos Reinao, lideró el lanzamiento oficial del Programa FNDR "Gobernanza para la Reducción de los Residuos Sólidos Domiciliarios de la Asociación Malleco Norte"

Este evento contó con la destacada presencia del Alcalde de Angol, Enrique Neira, la representante del Gobernador Luciano Rivas, Camila Poo, el diputado Jorge Rathgeb, los Concejales de la comuna de Renaico y los funcionarios municipales de Angol.

El objetivo principal de este proyecto es promover la prevención, valorización y reciclaje de los residuos sólidos domiciliarios a través de capacitaciones que concienticen a la comunidad. ¡Y eso no es todo! Este esfuerzo conjunto es posible gracias a un convenio entre la Universidad Católica de Temuco, el Gobierno Regional y las municipalidades de Malleco Norte.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de nuestra comunidad en el cuidado del medio ambiente y en la búsqueda de soluciones sostenibles para nuestros residuos. ¡Sigamos trabajando juntos por un futuro más limpio y responsable en Renaico y en la provincia de Malleco!