Logo Teleangol

13 de junio de 2022

La serie "El juego del calamar 2": ¿Cuándo se estrena?

Una de las series más populares de Netflix “El Juego del Calamar”, tendrá una segunda temporada. Así lo confirmó la plataforma de streaming luego de meses de rumores.

netflixCésar Gatica


Si bien la plataforma de streaming confirmó cuando se estrenará la segunda temporada, su creador, Hwang Dong-Hyuk, aseguró que sería entre el 2023 y el 2024.

Al mismo tiempo, Netflix también compartió una declaración de la mente tras esta obra que causó furor durante la temporada pasada.

“Tomó 12 años darle vida a la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 20212” dice al comienzo el comunicado.

En el mismo comunicado se conoció quienes volverán en la segunda parte y quienes no. Por ejemplo, quien regresará será Gi-hun, el protagonista que se alzó victorioso tras la intensa lucha con Cho Sang-woo.También regresará Lee Byung-hun, el líder y hermano del policía que estaba encabezando la búsqueda y quien se infiltró dentro de El Juego del Calamar.

Como si fuera poco, Hwang Dong-Hyuk abrió la posibilidad de que regrese el hombre del traje con el ddakji, además de conocer al novio de la muñeca Young-hee, Cheol-su, quien cambiaría toda la historia.

Para tristeza de muchos, quien no regresará, será Kang Sae-Byeok, interpretada por Hoyeon Jung, quien se ganó el cariño de la audiencia.