Logo Teleangol

13 de octubre de 2022

Joven devolvió una billetera y recibió un auto como agradecimiento

El joven de 22 años tuvo un gran gesto con una familia que estaba a punto de irse de viaje y ellos le agradecieron el gran gesto dándole un auto .

cnnCésar Gatica

Chloe Marino compraba en un supermercado de Kahului, Hawái, con su hijo de 5 meses, a falta de algunos días para irse de vacaciones con su familia. Por las compras no se dio cuenta que su billetera cayó al suelo junto a los papeles que necesitaría luego para su viaje.

Aina Townsend, de 22 años, que trabaja de guardia del local, esperó a completar su jornada laboral y una vez que estuvo libre agarró su bicicleta y pedaleó 5 kilómetros devolverla a su dueña.

"Ya había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo, simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto", dijo Townsend, de 22 años, a CNN.

Cuando llegó se encontró con la familia que no habían notado lo que sucedido. Es por eso que al ver al joven parado en la puerta de su hogar con la billetera en la mano tanto Chloe como su esposo se conmovieron.

"Al principio me sorprendió, ni siquiera me di cuenta de que la había perdido. Definitivamente hizo todo lo que pudo por un completo extraño, lo cual fue tan increíble", dijo la joven madre.

Gray, el esposo de Chloe, compartió la historia en Facebook y definió a la buena acción como un "momento Aloha", conocido en Hawai como un momento que muestra amor.

La campaña en redes sociales

Uno de los amigos de Gray vio la publicación, quien se sorprendió por su gesto y decidió darle una buena retribución a Aina. Gaudet organizó una colecta en GoFundMe para recaudar fondos para darle a Townsend el mejor regalo: un auto.

"Este joven se mudó aquí hace 5 años y trabaja como guardia de seguridad en la tienda de comestibles para mantener a la familia y pagar sus estudios universitarios. Lo que realmente me atrapó fue que va en bicicleta al trabajo y a la facultad todos los días porque no tiene coche y lo ha estado haciendo durante 5 años".

Y entonces llegó el gran día: amigos y familiares de Aina y Gray se reunieron en un concesionario de autos local y le presentaron el nuevo coche a la familia Townsend después de recolectar 25.000 dólares en donaciones.

"Significa mucho", dijo Townsend. "No se trata solo de tener un mejor transporte. Ahora puedo hacer más cosas por mi familia. Esa es la parte más importante del panorama".