Logo Teleangol

5 de mayo de 2022

"House of the Dragon", la precuela de Game of Thrones presenta trailer

Los amantes de "Game of Thrones" que aguardan con ansias el estreno de "House of the Dragon" la precuela de la exitosa serie y que este jueves HBO nos dejó un vistazo a lo que será en un trailer de poco más que un minuto y medio, y que se estrenará el 21 de agosto de 2022.

Hbo MaxCésar Gatica

"La historia no recuerda la sangre. Recuerda nombres". Con este mensaje, la cuenta oficial de "House of the Dragon" en Twitter nos deja en claro las intenciones que tendrá esta nueva producción de HBO y qe hoy publicó el nuevo tráiler de la esperada serie que se estrenará el 21 de agosto de 2022.

La nueva producción está basada en el libro «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin y será estrenada en la plataforma streaming HBO Max. En el avance, que dura poco más de un minuto y medio, se puede ver a varios de los personajes que protagonizarán la serie, entre ellos el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) y su heredera, la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy).

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, confirmó HBO Max.

Te dejamos el comentado trailer a continuación.



TEMAS
Entretención