Logo Teleangol

27 de abril de 2022

Avatar: The Way of Water, sería el nombre oficial de la pelicula de James Cameron

La secuela de la exitosa película del 2009 llegará bajo la dirección de James Cameron y será conocida como “Avatar: The Way of the Water”. El estreno llegaría en diciembre de este año.

DisneyCésar Gatica

Más de 10 años han pasado desde el estreno de la primera película y tras muchos años de desarrollo y anuncios, Avatar 2 está muy cerca de ser una realidad. En la más reciente CinemaCon 2022, Disney compartió el primer tráiler de la película para un grupo de personas, según Deadline. Dicho avance, además, confirmó el título oficial del largometraje: Avatar: The Way of Water.

El nombre nos daría un indicio de lo se vería en el film y como los océanos de Pandora tendrían una mayor importancia en esta secuela. El avance también se comenzaría a proyectar en los cines en el estreno de la película "Dr. Strange: In the multiverse of madness", la cinta de Marvel servirá para llegar a un mayor número de personas y que puedan interesarles el mundo de Avatar.

El presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, habló recientemente en The Hollywood Reporter y comentó cosas muy interesantes. "La gente se va a quedar boquiabierta con Avatar 2", aseguró Asbell al respecto de lo que podíamos esperar. "Nadie está preparado para lo que James Cameron ha estado haciendo todo este tiempo. Además, no hay mejor herramienta de marketing en la industria que la que posee Disney. Van a hacer un trabajo increíble para revivir la pasión por la película original. Esto no es una secuela. Es una saga, una franquicia familiar. Si no convence la película, lo hará el deseo de regresar a estos personajes y este mundo, y ver cómo han evolucionado".

Según las fechas confirmadas y si nada hace que cambie eso, Avatar 2 se estrenará exclusivamente en cines el próximo 14 de diciembre.

TEMAS
CineEstreno