Logo Teleangol

24 de octubre de 2022

Ant-man & The Whasp: QUANTUMANIA: revela trailer y fecha de estreno

La cinta que continua el universo cinematográfico de Marvel, estrenó tráiler oficial de la cinta que traerá de regreso a Ant Man y la Avispa junto a Kang el conquistador.

disneyCésar Gatica

Este lunes Marvel liberó el tráiler oficial de lo que será "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", la tercera película donde Paul Rudd volverá a interpretar al super heroé "Ant-man" y adelanta que será pieza clave para las siguientes cintas que vendrán a futuro.


Respecto al argumento, tendremos como villano a Kang el Conquistador, personaje que en los comics es conocido como un viajero del tiempo y a sus múltiples variantes y que a menudo se encuentra frente a los Vengadores o los Cuatro Fantásticos. Quien lo interpretará será Jonathan Majors, que ya había aparecido en la serie “Loki”y que en esta oportunidad tendrá un papel fundamental como gobernador de una ciudad en el reino cuántico.

La otra novedad es el primer vistazo de Cassie Lang, hija de Ant-Man y que en esta película sería su salto a ser una joven heroína. Para esta cinta será la actriz Kathryn Newton.


Respecto a la fecha de estreno de “Ant Man and the Wasp: Quantumania”, esta será lanzada en los cines de todo el mundo el próximo 16 de febrero del 2023.