Logo Teleangol

17 de enero de 2023

Malleco unido toma forma de cara al Campeonato de Tercera A

Este año clasifican a la liguilla final los dos primeros de cada grupo (centro - norte y sur) más los dos mejores terceros, haciendo un total de 8 equipos para liguilla

MALLECOJesús Elías Bustos Soto

El día de ayer lunes 16 de enero, El Presidente de club deportes Malleco unido Sr Carlos Martínez Erices, asistió a la reunión de presidentes de los Clubes de anfa tercera división, dónde finalmente se acordó el formato de competición en la cual estará presente el rojo león de Nahuelbuta.

El grupo Sur quedó conformado por 11 equipos, se quedará una fecha libre por temas puntuales de otros Clubes de la zona. Este año clasifican a la liguilla final los dos primeros de cada grupo (centro - norte y sur) más los dos mejores terceros, haciendo un total de 8 equipos para liguilla.

También es importante señalar que malleco unido hará su debut el fin de semana del 1/2 de abril en calidad de visita frente a Deportivo Meza en día y horario a confirmar.

Por ahora los rojos leones de Nahuelbuta cuenta con alrededor de 10 jugadores renovados más un par de refuerzos ya confirmados por el club, donde además La comisión Fútbol se encuentra trabajando en cerrar algunos refuerzos puntuales y así poder comenzar la pretemporada el día lunes 6 de febrero de 2023.

Los equipos que serán parte del campeonato son los siguientes.