Logo Teleangol

18 de mayo de 2023

Malleco unido recibe este Domingo a Nacimiento, en busca del liderato

El Encuentro se disputará a las 15.30 horas, de este domingo 21 de mayo en la cancha 1 del estadio Alberto Larraguibel Morales de la comuna.  

MALLECOJesús Elías Bustos Soto

El próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 15.30 horas, Malleco Unido se enfrentará en calidad de local ante Deportes Nacimiento, en la cancha del Estadio Alberto Larraguibel Morales. El rival de turno del equipo angolino es el actual colista del grupo, sumando sólo tres unidades.

El presidente del club, Carlos Martínez, hizo un llamado a los hinchas a concurrir al estadio y alentar al equipo, indicando que el Rojo León de Nahuelbuta retomó la senda del Triunfo y que está a solo dos puntos de los líderes del Grupo Sur de la Tercera División B de Anfa.

El equipo angolino, que ahora es dirigido por Juan Paulo Toro, está en el cuarto puesto con 13 puntos, mientras que el líder es Imperial Unido con 15 (+7), que supera a Constitución Unido que tiene el mismo puntaje, pero con una menor diferencia de goles (+6). En tercer lugar, está Naval de Talcahuano con 14 unidades.

El domingo las puertas del Larraguibel Morales se abrirán a las 14 horas, debido a que previamente jugarán escuelas formativas de Angol y de Malleco Unido. El valor de las entradas es de $2000 galería, $3.000 tribuna, $5.000 butacas o palco y $1.000 los vehículos.