Logo Teleangol

28 de marzo de 2023

Feliz aniversario número 13, Jardín Manitos de Colores de Angol

Este jardín ha sido fundamental en la formación de futuras generaciones y por eso es importante destacar el gran trabajo que han hecho todos los docentes y personal administrativo

MUNICIPALIDADJesús Elías Bustos Soto

¡Feliz aniversario número 13, Jardín Manitos de Colores! Hoy es un día muy especial en el que celebramos el esfuerzo y dedicación que han puesto todos los integrantes de esta hermosa institución en brindar una educación de calidad a nuestros pequeños.

Este jardín ha sido un espacio fundamental en la formación de las futuras generaciones y por eso es importante destacar el gran trabajo que han hecho todos los docentes y personal administrativo, quienes día a día entregan lo mejor de sí para el bienestar de nuestros niños.

Cabe destacar que para celebrar este nuevo aniversario se contó con la presencia del alcalde Enrique Neira, quien compartió con las docentes, trabajadores y niños en este gran día para el jardín. El cual dicha entidad educativa agradeció el compromiso del alcalde con la educación y el apoyo que siempre ha brindado a las instituciones educativas.

Este aniversario número 13 es un hito importante en la trayectoria del Jardín Manitos de Colores y estamos seguros de que seguirá creciendo y formando a nuestros pequeños con amor y dedicación. ¡Feliz aniversario y muchas gracias por su invaluable labor!