5 de noviembre de 2022

Incautan camión con madera robada desde predio forestal en Victoria

Un camión con madera robada al interior de un predio forestal fue incautado por Carabineros en Victoria en la Región de la Araucanía, no ahí personas detenidas 

Durante la jornada de este viernes 4 de noviembre recién pasado, Carabineros incautó un camión con madera robada al interior de un predio forestal en Victoria, en la región de La Araucanía.

El procedimiento se registró luego que personal de la empresa afectada, a través de la vigilancia del predio con drones, detectó a sujetos cuando sustraían madera desde el fundo Aguas Buenas, en la localidad de Selva Oscura.

Tras efectuar la denuncia, personal policial llegó al lugar donde constató que existía un camión cargado con madera, sin embargo, no había personas alrededor del predio.

Es importante señalar que el mayor Jorge Higueras, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria, declaro que se incautó tanto el camión como la madera robada.

Cabe destacar que el camión quedó a disposición de la Fiscalía, en tanto, los (15 m³) de madera robada fueron devuelta a la empresa afectada.