el martes pasado a las 16:47
el viernes pasado a las 16:01
El Gobierno entregó las primeras viviendas de emergencia para las familias damnificadas por los incendios forestales en la región de La Araucanía.
Según indicó el delegado presidencial, José Montalva, estas casas temporales ayudarán a 200 familias de las zonas más afectadas por la catástrofe: las comunas de Purén, Galvarino y Ercilla.
“A pesar de estar en una situación demasiado adversa” las personas beneficiadas podrán “salir adelante y con mucha capacidad ir construyendo e ir levantándose de a poco”, señaló la autoridad regional.
Además, el representante del Ejecutivo en la zona confirmó que en los próximos días se construirán nuevas viviendas en la comuna de Freire, que también fue afectada por los incendios forestales.
Por otra parte, la región mantiene al momento 7 incendios activos, con una afectación a nivel regional de: 561 familias damnificadas, 7 personas fallecidas, 246 viviendas destruidas, 5 con daño menor y 3 con daños en evaluación.
el martes pasado a las 16:47
el martes pasado a las 17:43
el martes pasado a las 17:42
el martes pasado a las 15:46
Polvo en el verano y barro en el invierno eran vecinos que le hacían la vida imposible a los moradores del sector y al fin se pone fin a este problema.
ayer a las 17:22
La ONG busca reconstruir el liceo y viviendas afectadas por incendios forestales en Traiguén. ¡Tu colaboración es fundamental para que las y los beneficiados sean más!