1 de diciembre de 2022

Detienen a 2 hombres acusados de transportar madera robada en Victoria

Tras no poder acreditar el origen de la madera que transportaban, Carabineros detuvo a dos personas en la localidad de Pillanlelbun.     

Carabineros detuvo a dos personas que fueron sorprendidas transportando madera extraída desde predio forestal de Victoria, en la región de La Araucanía.

El operativo surgió luego que los encargados del fundo La Estafa, emplazado en Victoria, reportaran a la policía sobre un camión cargado con madera que salía del predio.

Ante eso, personal policial interceptó el vehículo en la Ruta 5, específicamente en la localidad de Pillanlelbun, constatando que estaba cargado con 32 metros cúbicos de pino radiata y sus ocupantes no lograron justificar su procedencia.

Debido a lo anterior, las dos personas que estaban en el camión fueron detenidos y serán presentados durante esta mañana al Juzgado de Garantía por el delito de sustracción de madera.

Dos personas fueron detenidas por Carabineros tras ser sorprendidos en un camión cargado con madera robada desde un predio forestal