28 de diciembre de 2022

Desconocidos quemaron un camión en el acceso a Collipulli

El ataque incendiario ocurrió esta madrugada en plena Ruta 5 Sur de la Región de la Araucanía. donde el hecho no dejó personas lesionadas.  

Un nuevo ataque incendiario se registró en la Región de La Araucanía, esta vez en el acceso a la comuna de Collipulli, en plena Ruta 5 Sur, donde un camión fue quemado por desconocidos.

De acuerdo con los primeros antecedentes, en horas de la madrugada un grupo de entre cinco sujetos encapuchados intimidó al conductor y luego le predieron fuego a la máquina.

El comandante de Carabineros Eduardo Rosales, detalló que el grupo se movilizaba en dos camionetas y "abordó al conductor de un camión que se encontraba en panne en el kilómetro 569 de la Ruta 5 Sur, obligándolo a retirarse del lugar para luego rociar líquido acelerante a la cabina del vehículo y prenderle fuego"

A pesar del amplio despliegue policial que se realizó en la zona, no se ha dado con el paradero de los presuntos autores.

No hubo reporte de personas lesionadas en este nuevo hecho de violencia que es investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.