2 de mayo de 2022

Los Bunkers están de regreso

Después de tres años, finalmente se confirmó la noticia que tantos fanáticos esperaban. Los Bunkers anunciaron su regreso, confirmando la tan ansiada reunión que se viene especulando hace meses. Así, la banda volverá a los escenarios del Estadio Santa Laura-Universidad SEK el próximo 11 de marzo de 2023.

El día de ayer la banda ya daba pistas de la noticia publicando imágenes en sus redes sociales y hoy se confirmó, Los Bunkeres están de regreso, después de tres años desde su último show. Con un video en sus redes sociales confirmaron que el 11 de marzo del 2023 regresarán con los shows presenciales. Será el Estadio Santa Laura el que los reciba en un show que promete emocionar a todos los fanáticos.


"Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años", escribieron Los Bunkers en sus redes.

Respecto a la venta de entradas para el concierto de los penquistas, estas comenzará este jueves 5 de mayo a partir de las 12:00 horas. Esto, de manera exclusiva a través del sistema PuntoTicket. Los precios irán desde los $24.990 hasta los 80.990.

TEMAS