1 de junio de 2022

Comenzó bloqueo del pase de movilidad por cuarta dosis

El Pase de Movilidad estará bloqueado desde este 1 de junio para los que no han recibido su Cuarta Dosis. Las personas pueden verificar si el suyo está habilitado

Hoy 01 de junio y como lo anunció el Minsal, comenzó el bloqueo del Pase de Movilidad para las personas que todavía no han recibido su Dosis de Refuerzo contra el COVID-19.

Si bien hubo información de que aquellas personas que se vacunaron en los últimos días no tendrían habilitado el pase de movilidad por una eventual espera de 14 días para su activación, ciudadanos que se vacunaron en la última semana registran la mañana de este miércoles que su pase se encuentra habilitado.

Según el Minsal, 13.838.968 personas están al día con su esquema de vacunación y durante las últimas dos semanas se han vacunado más de 2.000.000 de personas.

¿Cómo evitar que mi Pase de Movilidad esté bloqueado?

Para evitar el bloqueo, es necesario contar con la Cuarta Dosis de la vacuna contra el COVID-19. O bien, presentar la segunda Dosis de Refuerzo en un plazo de seis meses.

Revisando en el sitio web MeVacuno -con sus datos registrados en la plataforma o con su Clave Única- las personas pueden verificar si han registrado todas sus dosis de la vacuna contra el coronavirus, además de poder descargar el pase de movilidad.

Puntos de vacunación