27 de mayo de 2022

"Willow", el clásico de los 80´s está de regreso en Disney+

Directo en la infancia, la obra clásica de 1988 dirigida por Ron Howard ahora tendrá una pequeña expansión en televisión. Warwick Davis volverá a interpretar al mítico "Willow".

Muchos recordarán con cariño esta mágica película estrenada hace 34 años, en la que el aspirante a mago Willow (Warwick Davis) terminaba embarcándose en una trepidante aventura para salvar a la niña destinada a convertirse en emperatriz.

Se confirma uno de los anuncios que se llevaba esperando desde 2020. Willow, uno de los personajes míticos de la mano de George Lucas, tendrá una serie en Disney+. El trailer presentado durante el Star Wars Celebration 2022 nos confirma que la serie verá la luz el 30 en noviembre de este año.


Ahora, la obra gozará de una expansión con un grupo de nuevo de personajes viajando por el reino encantado. 

"Una joven princesa reunirá a un grupo de aventureros con el objetivo de salvar a su hermano gemelo, un argumento de escala similar al de la película original. Por el camino, toda una lista de seres fantásticos, magia, el camino entre el bien y el mal, y, por supuesto, Willow.", cuenta su sinopsis.