19 de octubre de 2022

“TELETUBBIES” Están de regreso de la mano de Netflix

La noticia se dio a conocer por youtube con un trailer del programa para niños que ya cuanta con más de 200.000 reproducciones a pocas horas de salir.

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po estarán de vuelta en la pantalla después de más de 20 años. Gracias a que la plataforma de streaming Netflix, lanzara un tráiler de una nueva producción.

El estreno es el 14 de noviembre y volverá con los emblemáticos personajes con los que crecieron miles de niños. También revivirá los coloridos paisajes de la serie original y además, cada episodio incluirá distintos Sun Babys – niño que aparecía dentro del sol-, los que serán multirraciales.

La serie original fue creada en 1997 y se emitió hasta el 2001, creado por Anne Wood y Andrew Davenport para la BBC; por el momento no se conocen grandes detalles sobre quiénes producirán y dirigirán la nueva serie, además de quiénes estarán detrás de cámaras.

El elenco de este reboot estará conformado por Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Kragem, mientras que Tituss Burgess será el nuevo narrador. Los actores se mantendrán detrás de los personajes que continuarán siendo de la misma forma y color.

En la descripción que nos da Netflix dice: “Acompaña a los amigos Tinky‑Winky, Dipsy, Laa‑Laa y Po en sus maravillosas aventuras mientras aprenden en esta nueva y colorida versión de la clásica serie”.