19 de octubre de 2022

Se grabó comiendo una avispa y termina con su completamente deformado

Influencer chino, se graba cumpliendo un desafio en un video donde el reto era comerse una avispa viva de gran tamaño utilizando palillos y de un sólo bocado.

Wang Chan, un influencer chino, quizo desafiarse asi mismo comiendo una avispa viva de gran tamaño utilizando palillos. La peligrosa acción, donde que hay que decir que no hay que hacerlo, lo dejó con el rostro completamente desfigurado.

En el video se puede ver cómo Chan se encuentra sujetando una avispa, y se la acerca a la boca, aunque en varias ocasiones duda en realizarlo, pero finalmente decide abrir su boca y meter al insecto de un sólo bocado. Automáticamente de forma desesperada y con evidente dolor, intentó escupir la avispa.

Debido a los múltiples picadas al interior de su boca, los labios se le hincharon al triple de su tamaño normal, incluso el labio superior le sobresalía más allá de su nariz, y un ojo le quedó casi totalmente tapado por la inflamación de su mejilla. Por su acto el influencer fue expulsado de la plataforma Douyin (como es conocido TikTok en China), donde tenía más de 560.000 seguidores en la plataforma. Donde como en otras oportunidades, nos plantea la pregun: ¿De qué son capaces algunas personas por unos cuantos likes?.