26 de mayo de 2022
Una “reimaginación” de horror de los libros familiares creados por Alan Alexander Milne. Ahora es protagonista de una nueva cinta que no es exactamente una historia para dormir.
captura
Una nueva película de terror, Winnie the Pooh: Blood and Honey, reimagina al adorado personaje de libros infantiles como un asesino serial y se une al género junto a otros como Michel Myers, Freddy Krugger, entre otros.
El título de horror indie actualmente está en producción por el director Rhys Frake-Waterfield. El elenco incluye a Craig David-Dowsett como Winnie, con Chris Cordell como Piglet.
La película está siendo creada por Jagged Edge Productions, un estudio ubicado en Londres que también realizó The Curse of Humpty Dumpty y The Legend of Jack and Jill. Así que, parece ser que tienen algo de experiencia dándole un giro sangriento a las historias de niños.
“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a ser animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y encontrar presas”, comentó el director de la cinta.
De momento sólo se han visto algunas imágenes del film, pero se espera que pronto se muestre un trailer completo.