12 de octubre de 2022

Pfizer reconoce que la vacuna Covid nunca fue testada

Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado

Durante esta semana ante una comisión especial Europea, se ha analizado la gestión de la pandemia provocada por el SARS-COV2. Concretamente, han compadecido distintas industrias farmacéuticas que han provisto de las llamadas vacunas contra el Covid para someterse a las preguntas de los parlamentarios.

En la mayoría de los casos las preguntas no fueron contestadas, una de las que si tuvo respuestas ha desatado el caos en redes sociales. La pregunta, de Rob Roos, miembro del Parlamento Europeo, fue la siguiente: "¿Se testó la vacuna Pfizer contra el contagio y transmisión del Covid antes de que entrara en el mercado? Si la respuesta es no, por favor dígalo claramente. Si es sí, ¿está dispuesta a compartir los datos con el comité? Quiero una respuesta directa, es lo que estoy buscando. Muchas gracias".

La respuesta de la Sra. Small, directiva de Pfizer fue: "Respecto a la pregunta de si sabíamos si nuestra vacuna contra la transmisión del Covid era efectiva antes de que entrara al mercado, no, no lo sabíamos. Teníamos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender lo que estaba ocurriendo en el mercado de las vacunas".


Todo esto antes diversas acusaciones de corrupción nombrándola PfizerGate y que muchos ya dicen que sería el caso de corrupción más grande de la historia de la humanidad.