3 de mayo de 2022

Jugador se lanzó de la camilla para hacer más tiempo

En el fútbol se han visto todo tipo de cosas y una de ellas ocurrió en la tercera división de Bulgaría se vivió un hecho curioso, un futbolista fingió una lesión para hacer tiempo y cuando ya lo transladaban fuera del campo se lanzó de ella pera seguir haciendo tiempo.

Un hecho curioso se vivió en el futbol de Bulgaria cuando un jugador fingió una lesión para hacer tiempo y cuando estaba siendo retirado del campo en una camilla, se tiró para consumir más minutos.

En la Tercera División, en un partido entre el PFC Balkan Botevgrad y Belasitsa Petrich, el jugador Yordan Apostolov, fue quién “inventaró” una nueva forma de hacer tiempo.

En tiempo agregado, Apostolov se tiró al terreno de juego luego de recibir una falta y de inmediato el silbante hizo ingresar a las asistencias para que fuera atendido. Tras unos minutos, el jugador fue subido a la camilla.

El problema fue que cuando iba a ser trasladado fuera del campo, se tiró y dio unos giros en el terreno de juego. Se llevó las manos a la cara e hizo pensar que fueron los que llevaban la camilla quienes lo tiraron, para poder hacer más tiempo.


Tras darse unas vueltas en la cancha al más puro estilo Neymar, nuevamente el cuerpo médico tomó al jugador y lo puso en la camilla. Sin embargo, uno de ellos también se cayó, por lo que debió llegar alguien de seguridad a ayudar a retirar a Apostolov.

Mientras esto acontecía, una discusión se generaba en otra zona de la cancha, por lo que los ánimos estaban encendidos.

Finalmente, los locales lograron su cometido y se llevaron los tres puntos, ubicándose en la cuarta posición en su zona. Los visitantes en tanto se mantienen en primer lugar, aunque no lograron aumentar su distancia de sus escoltas.

TEMAS