24 de octubre de 2022

Increíble: Árbitro fue impactado por un rayo durante un partido

De urgencias pero fuera de todo peligro, resultó un árbitro luego que un rayo le impactara durante el entre-tiempo de un partido de fútbol y actualmente se recupera.

El hecho ocurrió hace unos días en Filipinas, donde preocupación se generó luego que un árbitro de fútbol fuese impactado por un rayo en medio de un partido de fútbol.

Como lo consigna Daily Star, todo habría ocurrido en Bago City, cuando en medio del encuentro deportivo, un rayo cayó sobre un árbol, pero también, impactó al juez, provocando que quedara gravemente herido y fuese trasladado a urgencias.

En el escalofriante video que circuló en redes sociales se puede observar el momento en el que el rayo cae e impacta con un árbol y mientras la gente grita completamente horrorizada, el árbitro sufría las descargas de energía.


Charlie Panes, de 24 años, fue trasladado de urgencia al hospital, ya habría recibido el tratamiento médico con lo cual se espera para conocer cómo evoluciona.

En una entrevista con los medios locales, relató: “Mi cuerpo se sentía muy caliente y, de repente, perdí el conocimiento. Estoy aliviado de estar vivo, ya que el rayo podría haberme matado a mí o a cualquier persona. Tan pronto como me recupere, continuaré con mi deber de árbitro y terminaré ese juego”.