6 de junio de 2022

En Colombia, ciclista atropelló a su esposa al llegar a la meta

Este domingo se corrió la tercera etapa de la Vuelta a Colombia 2022, jornada que estuvo marcada por un fuerte accidente justo en el momento del cierre de la carrera.

Luis Carlos Chía se coronó este domingo 5 de mayo como el líder de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, una competencia de ciclismo de ruta que se lleva a cabo desde 1951 y que además se realizó con lluvia durante ese día.

Todo iba muy bien, el ciclista muy feliz alzó los brazos para celebrar que había cruzado la meta de primeras en la tercera etapa de la competencia. No obstante y como quedó registrado en la transmisión, en el momento en que luego de pasar la línea de meta, a los pocos segundos, el ciclista junto con otra persona aparecieron tirados en el piso.

El impacto se produjo contra la esposa del deportista, llamada Claudia Roncacio, quien en ese instante le estaba tomando unas fotografías. La acción fue tan brusca, por la velocidad, que la mujer quedó inconsciente en el suelo.

Debido al accidente, la mujer fué trasladada a un recinto hospitalario, donde debieron realizarle puntos de sutura por una herida que sufrió en la cabeza, como informa Daily Mail.

 

Afortunadamente la pareja se está recuperando del golpe, aun que Claudia aun se encuentra en observación.