15 de octubre de 2022

Cantante Amaia Montero preocupa a sus fans tras subir fotos

Días antes de la publicación, la cantante había confirmado su regreso a la música, con nuevo disco incluido.

Amaia Montero, quien fue vocalista del grupo español, "La Oreja de Van Gogh", publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que preocupó a sus fans por su irreconocible imagen y las respuestas que dio la cantante en los comentarios de sus seguidores, en donde dice, por ejemplo, sentirse "destruida".

Fueron dos las publicaciones con la misma fotografía, en la que se le ve despeinada y sin usar maquillaje en una imagen en blanco y negro.


"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida", había escrito Montero en la descripción de una de las publicaciones, pero tras el revuelo decidió borrarlo.

Tras el post, muchos de sus seguidores le escribieron mensajes esperanzadores.

"Si no te encuentras bien busca ayuda", "Te queremos", "Estamos contigo" y "No sé qué te pasa, pero debes seguir adelante", fueron parte de los buenos deseos que recibió la intérprete de "Quiero ser".

Sin embargo, Montero siguió preocupando a su fanaticada cuando decidió contestar parte de los comentarios. En una de estas respuestas simplemente escribió: "Estoy destruida".

La imagen y estas palabras llegan solo unos días después de que, con una actitud mucho más risueña y vitalista, anunciara en esta misma red social su retorno a la música con el quinto disco en solitario de su carrera y el primero en cuatro años.

No es la primera vez que cunde la voz de alarma en torno a la salud de Amaia Montero por sus publicaciones. Ya en 2020, por ejemplo, se despidió aparentemente de la actividad pública con un igualmente inquietante y escueto “hasta pronto”.