12 de agosto de 2022

A un padre le entregaron una torda de cumpleaños que causó risas

El video se viralizó en redes sociales y ocurrió al interior del vehículo del protagonista de esta historia, quien, en un principio, no se había percatado que en sus manos tenía una torta distinta a la que había pedido.

“Le entregan pastel equivocado a mi papá”, escribió la usuaria de Tik Tok, adelantando un poco de lo que ocurriría más adelante y que se viralizó rápidamente en la red social. 

La situación se produjo al interior del vehículo cuando el hombre, quien  no se había percatado que en sus manos tenía una torta distinta a la que había pedido. Lo más curioso, es que en ella tenía una frase dedicatoria pero que no se trataba de cualquier mensaje de cumpleaños.

Al verlo, evidentemente, se percató que la torta no era para él, la frase era: "Feliz cumpleaños vieja p...".

Puedes ver el divertido momento en este link: Tik Tok

El momento generó una carcajada por parte de la hija del hombre y también entre los cibernautas que no podían creer el error: "Qué hubieras llegado con este pastel a la fiesta... Me hago pipí... ¡Ay, no!", expresó la joven.

El padre no tuvo más opción que salir de su vehículo para hacer el respectivo reclamo y, más tarde, volvió con el pastel que le correspondía recibir. El registro cuenta con más de 200 mil "Me Gusta" y alrededor de 5 mil comentarios de usuarios que se divirtieron al ver que el hombre finalmente se lo tomó con humor.