28 de noviembre de 2022

Vecinos de Angol fueron capacitados en eficiencia energética

Entre las temáticas presentadas, destacan el consumo y etiquetado de los principales artefactos eléctricos que se utilizan al interior del hogar. 

angol
MUNICIPALIDAD
Por

Vecinos de Angol fueron capacitados en eficiencia energética este lunes 28 de noviembre por el equipo de profesionales de la seremi de Energía de nuestra región, para encausar el uso adecuado de la energía entre las familias de la región.

Entre las temáticas presentadas, destacan el consumo y etiquetado de los principales artefactos eléctricos que se utilizan al interior del hogar, conductas eficientes en el uso de la cocina y el agua, consumo de reserva de energía o “vampiro” como se conoce popularmente, así como el recambio de tecnología de bajo consumo.

En esta actividad la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario Katia Guzmán Geissbühler, saludo a los beneficiarios del Programa Familias-Seguridad y Oportunidades, agradeciendo la colaboración tácita entre la seremi y la unidad. Siendo que este beneficio será de mucha utilidad para las familias.


Logo MS Press
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube