4 de enero de 2023

Universidad de los Andes realizó trabajos Trip en la comuna de Angol

11 carreras de la universidad de los Andes, son las que este miércoles se encontraron en nuestra ciudad aportando todos sus conocimientos y servicios a los angolinos

11 carreras de la universidad de los Andes, son las que este miércoles se encontraron en nuestra ciudad aportando todos sus conocimientos y servicios a los angolinos, así lo recalco la directora de vida universitaria de la Universidad de los Andes, Carolina Jacir. Los cuales están entregando en lo que denominan trabajos TRIP, (Tres ramas integradas de la persona). Y se encuentran en diversos puntos de nuestra ciudad, tales como consultorios, sedes y el día de hoy en nuestra plaza.

La administradora Municipal Carolina Matamala agradeció el poder contar con este gran número de personas profesionales los cuales entregaran grandes herramientas y sobre todo un gran servicio para los vecinos.

Cabe destacar que tanto profesores como estudiantes de diferentes carreras de la universidad de los andes realizaron exámenes preventivos a la ciudadanía de forma gratuita y preventiva, esto para prevenir algunas anomalías y poder tratarlas a tiempo. Cuando sea requerido.