Con cinco personas detenidas terminó un procedimiento por parte de la Policía de Investigaciones, en el marco de un procedimiento por droga con la técnica del “pelotazo”, en los alrededores de la cárcel de Angol.
Esto ocurrió en el transcurso de las últimas horas, donde algunas personas lanzaron las sustancias ilícitas al interior de la unidad penal, desde el exterior cercano a la población Juan Pablo II.
Tras el trabajo policial y también de los gendarmes, se logró incautar el paquete y detener a algunas personas.
A raíz del allanamiento a los domicilios de los sujetos, se pudo recuperar más droga.
Finalmente, el procedimiento terminó con cinco personas detenidas, cuatro por los hechos de droga y uno que tenía una orden de detención pendiente.
A la revisión del bulto, se estableció que contenía ocho envoltorios de nylon, contenedores de 110,27 gramos cocaína base, y dos envoltorios con 23,27 gramos de cannabis sativa.
Tras las entradas y registro, se incautaron 52 gramos más de cocaína, 4,15 de cannabis sativa, más de $800 mil pesos en efectivo, elementos para la dosificación de la droga, una balanza digital, un teléfono celular, y las prendas de vestir utilizadas por el primer detenido que lanzaba los pelotazos al interior del CDP Angol.
el jueves pasado a las 17:28
el jueves pasado a las 16:54
el jueves pasado a las 14:37
el jueves pasado a las 14:30
el miércoles pasado a las 16:20
el miércoles pasado a las 16:19
el miércoles pasado a las 10:10
el miércoles pasado a las 9:51
el jueves pasado a las 14:35
el jueves pasado a las 14:34
el miércoles pasado a las 9:36
El femicidio ocurrió en el sector rural de Cherquenco, comuna de Vilcún. El acusado fue detenido portando la escopeta utilizada en el crimen.
el viernes pasado a las 15:53
el jueves pasado a las 14:34
el jueves pasado a las 17:28