19 de julio de 2022

Situación de la pandemia del Covid 19 en la comuna de Angol

En esta jornada la comuna de Angol registro un total de 20 casos nuevos por covid-19, teniendo un total de 83 personas con el virus de forma activa en la ciudad. 

Durante la presente jornada la seremia de salud de la región de la Araucanía entrego un nuevo balance de los casos nuevos y activos con respecto a la pandemia del covid-19 en la comuna de Angol, donde en los últimos días la capital de Malleco ha mantenido el incremento en el número de infectados en las últimas semanas.

En la misma línea Ximena Espinoza albornos enfermera del área técnica del departamento de salud municipal se refirió a la situación de vacunación contra el covid-19 en la comuna de Angol, donde recordó los grupos etarios que les corresponde inocularse en estas semanas.

Donde esta semana las personas inoculadas con su segunda dosis hasta el 27 de marzo les corresponde la tercera dosis y las personas vacunadas con tercera dosis hasta el 27 de febrero les corresponde la cuarta inoculación contra el COVID 19.

Cabe destacar que en esta jornada la comuna de Angol registro un total de 20 casos nuevos por covid-19, teniendo un total de 83 personas con el virus de forma activa en la ciudad, lo que mantiene el alza que se ha venido evidenciando en los últimos días.