9 de abril de 2022

Show musical en vivo y al aire libre trae por primera vez al exitoso artista nacional AK4:20

“Parcelazo” musical es un éxito en pre-ventas a menos de un mes de llevarse a cabo en la ciudad de Angol, show en vivo al aire libre que contará con la presencia musical de uno de los artistas de mayor número de reproducciones como es “AK4:20” y con el exitoso tributo a Queen denominado “Royal Band”. Actividad que sus organizadores han catalogado como "apto para todo público".

Han pasado ya 3 años de la última vez que en Angol se realizó un concierto en vivo y al aire libre de gran magnitud, fue precisamente la última vez que se llevó a cabo un Festival Brotes de Chile. Pero esa espera por un concierto masivo tendrá su fin el próximo sábado 23 de abril a partir de las 17:00 horas, cuando con motivo del quinto aniversario del popular Restobar“Baguales” se lleve a cabo el denominado “PARCELAZO”.

Un nutrido y diverso show musical que tendrá como escenario una ubicación rural de la ciudad de Angol, específicamente en la cancha de carreras“Los tres papitos”en el sector“El Parque” camino al fundo “San Luis” en Angol.

En la oportunidad el plato fuerte estará a cargo de uno de los artistas chilenos con más número de reproducciones en Spotify, hablamos de AK4:20 quien traerá todo el ritmo del denominado “trap chileno” con éxitos como “Skyline”, “Siempre fine”, “Bici”, “TOTA”, “Me arrepentí” entre otros. En la oportunidad se presentará también “Royal Band” la banda tributo a Queen proveniente desde Temuco. También desde la capital regional, pero con un toque angolino se presentan Ejota20, precedidos por el éxito viral e influencer de los “Wena Papito”. Se suman a esta gran experiencia en vivo, los teloneros; MatiMusic, Prenss AG y Breicy & Jaype. Completan la parrilla musical los dueños de casa; La Sur real, Katy Erices y Siete días de Lluvia, con el ambiente musical de DJ JR y la animación de “Charles”.

Y al mejor estilo del “Lollapalooza” este gran evento contará con una amplia gama de “food trucks” y stands donde la comida y la bebida serán el ambiente necesario para que no falte absolutamente nada para pasarlo bien. Cabe mencionar que la seguridad y el cuidado de los automóviles estará a cargo nada más ni nada menos que de “los chicos buenos” de la segunda compañía de bomberos de la ciudad de Angol.

COMPRAS TUS ENTRADAS
1.- Presencial directo en Baguales, Lunes a Sábado entre 17hr a 21hr.
2.- Compra online a través de Instragram de Baguales.
3.- Venta con embajadores oficiales en los instagram.

Dj JR @deejay_jr
Tati @tatiana_igm
Maldo @maldonight
Gustavo @gustavo.fz1
Andrea @andhrewii
Dani @daniisalgadoneira
Edu @eduu.m_c
Cami @camiifit.lp
Melanie @melanieebr19

Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/bagualesrestobar
Instagram: https://www.instagram.com/baguales_restobar_angol


TEMAS