5 de octubre de 2022

Se realizó el lanzamiento a actividades de la teletón 2022 en angol

La gira se llevara Acabo durante los primeros 20 días del mes, como una antesala al evento televisivo que recauda dinero durante las 48 horas de amor.

La Teletón 2022 está muy cerca. Este año la meta es de $35 mil millones, monto con el que se pretende financiar la construcción y mantenimiento de institutos de rehabilitación infantil, para el tratamiento de niños con discapacidad motriz. Donde en la comuna de Angol se realizarán diferentes actividades para recaudar fondos para la teletón a través del voluntariado de la OMJ.

En la misma línea los medios de comunicación de la comuna, conversaron con una madre angolina que participa en la teletón hace varios años y dio a conocer la experiencia que ellos como familia han tenido con dicho organismo y aprovecho de realizar una invitación a la comunidad a apoyar a la teletón en esta nueva cruzada solidaria.

Cabe destacar que esta nueva versión de La Teletón 2022 se realizará a el 4 y 5 de noviembre. Donde Todavía no está claro si el evento terminará en el Estadio Nacional, considerando que la pandemia sigue vigente. El 11 de octubre inicia la tradicional gira Teletón por todo el país, en la que participarán importantes artistas y rostros de la televisión, como también destacados influencers