22 de diciembre de 2022

Se Realizará la Octava versión del festival de la cereza en Angol

El próximo 7 y 8 de enero se llevará a cabo en el sector de Itraque de la comuna de Angol, el ya tradicional Festival de la Cereza que cuenta con su octava versión. 

La administradora municipal, Carolina Matamala, junto con los dirigentes del club deportivo encargado de organizar la actividad, develaron los Zdetalles del que será el primer festival de verano en la comuna.

El próximo 7 y 8 de enero se llevará a cabo en el sector de Itraque de la comuna de Angol, el ya tradicional Festival de la Cereza que cuenta su octava versión y que promete iniciar el 2023 con una fiesta en la que se brindarán, no solo diversas alternativas gastronómicas, sino que también la tan infaltable música.

para dar a conocer la parrilla de artistas que estará disponible en el Festival de la Cereza, el presidente de la comisión de organización, Marco orellana señalo que han estado trabajando desde hace meses en una parilla de artistas de primer nivel.

A nivel local se contará con la presencia de varios artistas como Fabiola Cayupi, Patricio Quijano, el BAFA, Queilén, Los Peluqueros de La Cueca, Las Hermanitas Vergara, Conjunto Amanecer, dando de esta forma espacio a los artistas locales.
A nivel artistas nacionales, el Festival ofrecerá la presentación de Los Relámpagos de Chile, Los Machos de la Cumbia, Imperio Pastenino, Los reales del sur, la gran banda tropical de Vallenar( la original de juanito brizuelas ) y la sonora dinamita.