5 de noviembre de 2022

Pesar por fallecimiento de Director del (CEIA) Roberto rivera

Era director del Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) de la comuna de Angol. Su cuerpo está siendo velado en la Parroquia Inmaculada Concepción.

Pesar causó en la comunidad educativa de Angol, el deceso del destacado profesor Roberto Rivera Muñoz, quien hasta ahora era el director del Centro de Educación Integral de Adultos (CEIA) de esta comuna.

Su fallecimiento se produjo a los 67 años, en horas de la mañana de este sábado, tras dar una dura batalla a una dolorosa enfermedad que lo afectaba. Una vez que se conoció el deceso del docente, numerosas personas se manifestaron a través de las distintas redes sociales expresando su pesar, así como también enviando condolencias a su familia.

Roberto Rivera, durante su larga trayectoria docente había sido también director del Liceo Politécnico Juanita Fernández Solar (JFS) y por muchos años fue docente del Liceo Comercial Armando Bravo Bravo. Asimismo, era un hombre muy ligado al deporte, principalmente al fútbol, donde era hincha de la Universidad de Chile, así como también fue jugador de Magisterio, Afusa y Comité Amigos del Fútbol.

Su cuerpo está siendo velado en la Parroquia Inmaculada Concepción de la comuna de Angol.