10 de enero de 2023

Municipalidad dio a conocer calendario de actividades para el mes de enero 2023

El alcalde Enrique Neira dio a conocer el calendario de las actividades culturales que se llevarán a cabo en la comuna durante este primer mes de 2023.

El alcalde de Angol, Enrique Neira dio a conocer, este lunes 9 de enero, el calendario de las actividades culturales que se llevarán a cabo en la comuna durante este primer mes de 2023.

Según informó la autoridad comunal, este martes 10 a partir de las 17 horas, habrá un taller de cocina en la Biblioteca Dillman Bullock, mientras que entre las 9 y las 13 horas, en el Centro Cultural habrá un taller internacional de danza/teatro y a las 20 horas se iniciará un ciclo de cine paraguayo, con documentales y un filme de ese país centro americano.

El miércoles 11 continúa el taller internacional de danza/teatro, habrá cuenta cuentos en la Biblioteca Dillman Bullock a las 17 horas y un taller de manualidades en la Biblioteca Javiera Carrera a las 18; el jueves 12 la Orquesta Juvenil de Angol ofrecerá un concierto a las 20 horas en el Centro Cultural, mientras que a las 18 horas habrá un taller de dibujo para niños en la biblioteca Javiera Carrera.

Festival de verano
El viernes 13 de enero, la cita es en el Parque Vergara en donde, a partir de las 18 horas se llevará a cabo el Festival de Verano, habrá un ciclo de cine en la Biblioteca Dillman Bullock a partir de las 16 horas y, a esa misma hora, pero en la Biblioteca Javiera Carrera, habrá un club de lectores para niños; a las 17 horas, habrá un curso de repostería en la biblioteca San Sebastián y a partir de las 12 del mediodía una Feria Las Pulgas en el recinto Sama, que también estará disponible sábado y domingo.

El sábado 14 se llevará a cabo la cabalgata Corazón cordillerano en Pichipehuén y un rodeo en la media luna Sama, además de un concierto de la orquesta La Gran Reserva Tropical a partir de las 20 horas en el Centro Cultural.

El lunes 16 de enero dictarán un taller de cocina en la Biblioteca Dillman Bullock a partir de las 17 horas y también se iniciará el Campeonato de los Barrios que se desarrollará en el Estadio Municipal hasta el 16 de febrero, así como empezarán las itinerancias deportivas por todas las multicanchas techadas de la comuna hasta el 27 de enero.

El martes 17 Senda llevará su itinerancia hasta la Villa México entre las 19 y las 21 horas, el miércoles 18 los cuentacuentos se darán cita en la Biblioteca Dillman Bullock a partir de las 17 horas, mientras que a las 18 habrá un taller de manualidades en la Biblioteca Javiera Carrera. El 19 la itinerancia de Senda estará en Villa Peumayen y el taller de dibujo para niños será a las 18 horas en la Biblioteca Javiera Carrera.

La Peta

El viernes 20 de enero, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo el lanzamiento de la campaña Verano Balneario La Peta, misma hora en la que se desarrollará el club de lectores para niños en la Biblioteca Javiera Carrera y una hora más tarde, el ciclo de cine estará en la Biblioteca Dillman Bullock.

El sábado 21 entre las 15 y las 18 horas, OPD te cuida en el Balneario La Peta, mientras que el lunes 23 ofrecerán un taller de cocina en la Biblioteca Dillman Bullock a partir de las 17 horas. El martes 24 de enero Senda llevará su itinerancia a la Palza Huequén y el miércoles 25, el taller de manualidades es en la Biblioteca Javiera Carrera desde las 18 horas y el ciclo de cine en la Dillman Bullock a partir de las 16.

El jueves 26 a las 18 horas, la Biblioteca Javiera Carrera ofrecerá un taller de dibujos para niños y el viernes 27, el club de lectores para niños es en la Biblioteca Javiera Carrera a las 16 horas, el ciclo de cine en la Biblioteca Dillman Bullock a la misma hora y luego la cita es en el Parque Vergara a las 19:30 horas para asistir a la Expo Mascota.

El sábado 28 de enero se llevará a cabo en el parque Vergara la actividad Un verano para encontrarnos, el lunes 30 a las 17 horas habrá un taller de cocina en la Biblioteca Dillman Bullock y el martes 31 de enero, Senda llevará su itinerancia a la Villa Las Naciones.