14 de diciembre de 2022

Matrimonio de adultos mayores falleció en accidente de Ruta en Angol

Dos adultos mayores, que eran matrimonio, fallecieron la noche de este lunes en el trágico accidente ocurrido en la Ruta 180, en las cercanías del sector La Mona

Dos adultos mayores, que eran matrimonio, fallecieron la noche de este lunes en el trágico accidente ocurrido en la Ruta 180, en las cercanías del sector La Mona, donde un jeep Suzuki Jimny, de color blanco, colisionó con un tractor y luego volcó en esta vía.

Inicialmente se conoció que había fallecido un varón de 69 años que iba en el jeep, pero ya en el lugar de los hechos se conoció que también falleció una dama de 68 años que iba en el mismo vehículo, quien era su esposa; ella dejó de existir en el Hospital de Angol, donde fue derivada por un equipo del Samu.

Ambas personas fallecidas tenían domicilio en la localidad de Mininco, comuna de Collipulli.

El accidente ocurrió cuando el tractor y el jeep se dirigían por la ruta mencionada hacia el norte y, por razones que se investigan, colisionaron, luego de lo cual el segundo vehículo volcó.

A lugar se trasladará un equipo de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Siat, de Carabineros Cautín, para establecer las causas y dinámica de este trágico hecho.