6 de enero de 2023

Malleco unido se empieza a armar para la temporada 2023

Malleco unido empieza a planificar la temporada 2023 donde buscaran el tan anhelado ascenso a la tercera división A de nuestro futbol.    

Club deportes Malleco unido empieza a planificar la temporada 2023 donde buscaran el tan anhelado ascenso a la tercera división A de nuestro futbol, es por eso que la institución ya comenzó a oficializar a algunos jugadores que renovaron con los rojos leones de Nahuelbuta y serán parte del plantel de honor.

La cuenta oficial de Facebook de Malleco unido dio a conocer la renovación de unos de sus estandartes en la temporada pasada “Con mucha Alegría anunciamos la Continuidad del Jugador Angolino Cristóbal TOTI García, esta temporada 2023 en Malleco Unido Oficial. Bienvenido nuevamente a Casa Capitán”.

En la misma línea también se oficializo la continuidad de uno de los principales defensas del plantel de la temporada anterior “CONTINÚA!!! Sebastián Pérez, central por izquierda de gran temporada 2022, renueva su vínculo con el rojo león de Nahuelbuta”.

El tercer renovado para el 2023 es “Desde Victoria" EL BARBERO DEL GOL" renueva por esta temporada en Malleco Unido Oficial. Francisco Suazo de vuelta al Larraguibel”

Y el 4° renovado es un delantero que busca su revancha en Malleco unido, estamos hablando de “EL LEON DE SELVA OSCURA!!! Ángelo Castillo, renueva con Los Leones de Nahuelbuta para este año 2023”.

Cabe destacar que se espera que en la próximas horas los rojos leones de Nahuelbuta continúen oficializando más renovaciones y también se puedan confirmar los primeros refuerzos de cara a la temporada 2023, donde se buscara el tan anhelado ascenso.