15 de septiembre de 2022

Incendio que arrasó con 3 casas en Angol sería intencional

Un siniestro similar ocurrió la noche del jueves en el mismo sector, destruyendo una vivienda y un galpón, en el que también acusan participación de terceras personas.

Tres viviendas resultaron totalmente destruidas por la acción de las llamas, en el incendio que ocurrió la noche del domingo 18 de septiembre en la calle Lientur, en el Barrio El Cañón de la capital de Malleco.

Es importante señalar que se trata de tres viviendas que estaban ubicadas muy cerca unas de otras, de las cuales dos pertenecen a familiares de la misma persona a la que le quemaron un galpón el jueves pasado en Angol, día en que el fuego arrasó también otra vivienda, en el mismo sector, a la vuelta por calle Colima.

Señalar que en el incendio del día jueves pasado, dos vecinas denunciaron ante Carabineros que el incendio antes señalado fue intencional y según lo explicó el propietario de una de las tres casas quemadas el domingo 18 de septiembre. ”este devastador siniestro también habría sido provocado por el mismo sujeto que generó el del jueves” situación que deberá ser investigada por la justicia.

Cabe destacar que se ha podido constatar en el lugar, que el incendio ocurrido el domingo 18 de septiembre en calle Lientur fue devastador, puesto que las llamas consumieron completamente las tres viviendas y todos los enseres que había en su interior.