6 de enero de 2023

Inauguración de 18 cámaras de televigilancia en Población Nahuelbuta

Con un total de 15 millones y 18 cámaras de tele vigilancia, este jueves se entregó el proyecto realizado por la junta de vecinos de la Población Nahuelbuta

Con un total de 15 millones y 18 cámaras de tele vigilancia, este jueves se entregó el proyecto realizado por la junta de vecinos de la Población Nahuelbuta, postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 7%.

En su calidad de presidenta, la señora María Erices, comento el esfuerzo realizado por toda la directiva e insto a poder ser partícipe a todos los vecinos de estos proyectos, agradeciendo a su vez la presencia de Carabineros de Chile y de Autoridades Presentes.

Por otra parte, el alcalde Enrique Neira Neira, argumento que estos proyectos sirven de gran manera para el desarrollo de la vida en familia de nuestros sectores, sobre todo de alejar la delincuencia y otros entornos no favorables para nuestros niños y adultos.

Cabe destacar que estas 18 cámaras de televigilancia fueron instaladas en diferentes sectores de la población, donde finalmente las autoridades felicitaron a la Junta de Vecinos de la Población Nahuelbuta por este gran proyecto adjudicado.