28 de noviembre de 2022

Hombre murió ahogado en balneario La Arcadia de Angol

Se confirmo que la identidad pertenece a un joven de nacionalidad boliviana quien falleció ahogado la tarde de este domingo en el Río Malleco, en el popular Balneario La Arcadia.

Un hombre adulto murió ahogado en el concurrido balneario La Arcadia, ubicado en la comuna de Angol, región de La Araucanía.

Según los antecedentes recabados por algunos medios, la víctima llegó al sector junto a su familia para capear el calor que se registró en la zona durante esta jornada dominical.

Se confirmo que la identidad pertenece a un joven de nacionalidad boliviana quien falleció ahogado la tarde de este domingo en el Río Malleco, en el popular Balneario La Arcadia. El trágico hecho ocurrió cuando el joven, de 31 años, ingresó al río para bañarse y no pudo salir del cauce, ante la desesperación de sus amigos que empezaron a buscarlo.

En ese contexto, el bañista ingresó al río Malleco, pero no pudo regresar a la orilla del cauce.

A pesar de los esfuerzos que realizaron familiares y visitantes para ayudarlo, se le perdió el rastro en el cuerpo de agua.

Voluntarios de Bomberos de la comuna de Angol llegó hasta el sector y luego de un despliegue por el río, lograron rescatar desde el cauce el cuerpo sin vida del hombre adulto.

Profesionales del Servicio Médico Legal (SML) quedaron a cargo de trasladar al bañista fallecido y efectuar las diligencias forenses respectivas.