19 de octubre de 2022

Hombre acusado de violar y dejar embarazada a niña de 13 años en Angol

La PDI detalló que el sujeto agredió sexualmente a la hija de su pareja. pese a que la menor no identificó al atacante, los exámenes biológicos dieron con el responsable.

Un hombre de 30 años de edad fue detenido por la policía de investigaciones (PDI) y quedó en prisión preventiva luego de que fuera acusado de violar y dejar embarazada a la hija de su conviviente de apenas 13 años en la ciudad de Angol, en la Región de La Araucanía.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones de Angol, Gabriel Medrano, indicó que "la víctima, en su relato, señaló haber sido abordada en la vía pública por un desconocido, sin aportar mayores antecedentes".

Sin embargo, la investigación policial logró establecer que el agresor de la niña era la pareja de su madre, lo que fue "irrefutable" tras la realización de exámenes biológicos que fueron concluyentes.

El hombre, que sólo fue identificado con las iniciales J.M.B.V. para resguardar a la menor de edad, quedó en prisión preventiva y se determinó un plazo de 45 días para el desarrollo de la investigación.