28 de diciembre de 2022

Fiestas de fin de año en Angol Se Realizarán en el parque Vergara y en la plaza de Huequén

Ambas celebraciones están confirmadas para las 22:00 de la noche de fin de año del 31 de diciembre en la comuna de Angol.        

El año 2022 acaba y desde la municipalidad de Angol ya se están preparando para despedir este año como se debe, con 2 eventos, siendo el primero de ellos en el parque ex-escuela normal y el segundo se llevará a cabo a en la plaza de Huequén. Ambas celebraciones están confirmadas para las 22:00 de la noche de fin de año del 31 de diciembre.

Para la celebración en el parque ex escuela normal se contará con la animación de Mauro Neira y la fiesta del DJ Ricardo merino, para eso de las 23:00 hrs del 31 de diciembre, recibir sobre el escenario al grupo LOS TUKAS, quienes serán los encargados de cerrar el 2022 y abrir el 2023 con buena música.

En tanto el segundo evento se llevará a cabo en el sector de la plaza de Huequén, donde el encargado de animar el ambiente será Nacho Galdames, con la participación de DJ Chiky, donde posteriormente a las 23:00 hrs recibir en el escenario a la agrupación LOS KUATES quienes prenderán la fiesta de fin de año en la puerta de entrada a la comuna de Angol.

Desde teleangol les deseamos todo lo mejor para este fin de año y así poder disfrutar en familia y amigos esta importante noche que da fin a un año lleno de situaciones tanto buenas como desafortunadas para luego recibir con los brazos abiertos y de la mejor manera este 2023.