5 de diciembre de 2022

Cuatro damnificados en incendio ocurrido en vivienda de Angol

Esto ocurrió específicamente en el pasaje Soca, en la villa Florencia de la capital de Malleco, la cual deja 4 damnificados quienes arrendaban en el lugar 

Un lamentable incendio se registró durante la madrugada de hoy lunes 05 de diciembre en la comuna de Angol, región de La Araucanía, el siniestro ocurrió aproximadamente pasada las 4 de la mañana.

La emergencia consumió por completo la vivienda afectada, y dejó con lesiones al arrendatario del inmueble, quien según algunas hipótesis señaladas a nuestro medio el hombre al tratar de escapar de la vivienda salta desde el segundo piso lo que genera que quede con algunas lesiones considerables. Esto ocurrió específicamente en el pasaje Soca, en la villa Florencia.

Al lugar debió acudir Bomberos de la comuna, Carabineros y también equipos SAMU, con el fin de auxiliar al hombre afectado por el siniestro ocurrido. Además, se reportaron 4 personas damnificadas debido a este lamentable incendio.

Gracias a la oportuna acción de los voluntarios de bomberos como de los vecinos, se evitó la propagación del fuego a otras viviendas, las que son mayormente pareadas o muy cercanas en el sector.

Las causas y el origen del incendio están siendo investigados.

FUENTE: VLADIMIR SÁEZ RADIO BIO BIO