7 de noviembre de 2022

Con seis personas detenidas terminó Riña en una discoteca de Angol

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la capital de Malleco, la pelea se registró de madrugada en la discoteque Bellavista de Angol. 

Una riña ocurrida de al interior de una discoteque de Angol dejó un saldo de seis personas detenidas.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la capital de Malleco, la pelea se registró de madrugada en la discoteque Bellavista y donde además uno de los detenidos portaba un arma de fuego, el cual según testigos, es un funcionario de la Policía de Investigaciones.

Se estableció además que uno de los sujetos involucrados en la pelea trató de atropellar a los carabineros que llegaron a adoptar el procedimiento respectivo, quienes debieron hacer uso de sus armas de servicio sin que se registraran lesionados.

El comandante de Carabineros de Malleco, Eduardo Rosales, indicó que "se constituyó personal de servicio que logró detener a seis personas. Uno de los detenidos portaba un armamento que fue incautado y puesto a disposición del Ministerio Público".

De los seis detenidos, la Fiscalía formalizó a cuatro por lesiones menos graves y por maltrato de obra a Carabineros en servicio. Todos quedaron con arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.


FUENTE: RADIO COOPERATIVA