9 de diciembre de 2022

Ceremonia para conmemorar los 469 años de la comuna de Angol

se realizó una emotiva ceremonia para conmemorar los 469 años de la Primera Fundación de nuestra querida ciudad de Angol.        

Durante la jornada de este miércoles recién pasado en compañía del Alcalde, Enrique Neira, el Honorable Concejo Municipal, autoridades, vecinos y vecinas de la comuna, se realizó una emotiva ceremonia para conmemorar los 469 años de la Primera Fundación de nuestra querida ciudad.

En esta oportunidad, se contó con la presentación del Coro de Profesores, dirigido por el Maestro José Nova Zapata; el Ballet Adulto Mayor de la Municipalidad junto a los Campeones Nacionales Juveniles de Cueca “Nogal de Oro” Angela Vilugrón Ferrada y Felipe Fierro Ferrada y los Campeones Regionales Adolescentes ANTILAF Antonia Diaz Bustos y Camilo Fernández Muñoz, además del solo de Trompeta de Ignacio Galdames.

En la misma línea también se reconocieron a algunas personas de la comuna en distintas categorías, donde resalta el reconocimiento póstumo a don miguel ángel días, quien logro 2 récord güines.