2 de diciembre de 2022

Carnaval por los Derechos de los Niños y Niñas en Angol

con la participación de la orquesta del COLEGIO DIEGO DUBLE URRUTIA, amenizó está actividad recreativa cultural enmarcada en la conmemoración del día internacional de la niñez.

Una gran fiesta llena de colores se realizó en horas de esta mañana, donde participó el jefe departamento planificación y programas Víctor Gallegos Cea, en representación del alcalde de la comuna Enrique Neira Neira, en conjunto al Equipo OPD, la actividad se realizó en el PARQUE ESCUELA NORMAL.

con la participación de la orquesta y cuerpo de baile folclórico del COLEGIO DIEGO DUBLE URRUTIA, amenizó está actividad recreativa cultural enmarcada en la conmemoración del día internacional de la niñez.

contamos con la participación de programas como senda, centro de apoyo a víctimas de delitos violentos, biblioteca municipal, el programa mi niñez se defiende, centro de la mujer, casa de acogida, HPV, Chile crece, dicha actividad fue organizada por la OFICINA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA en coordinación con el JARDÍN INFANTIL MIS PRIMEROS PASITOS.
Porque la protección de niños, niñas y adolescentes es responsabilidad de todos